Un hombre fue asaltado y baleado la tarde del lunes después de contratar los servicios de una trabajadora sexual en Maipú. Al parecer, la mujer engañó a la víctima y la llevó hasta un descampado, donde los esperaban dos sujetos armados. Le sustrajeron dinero y debió recibir asistencia médica.
La información policial sostiene que eran cerca de las 18.30 cuando el hombre, de 41 años, circulaba en su vehículo por el Acceso Este y, a la altura del distrito de San Pedro, frenó para charlar con una meretriz, quien le ofreció sus servicios sexuales.
El hombre aceptó y la mujer le indicó que se dirigieran hacia un descampado de calle Las Gatas. Cuando el hombre bajó el puente de la ruta 7 para ingresar a esa arteria, sujetos le frenaron el paso y le apuntaron con un rifle de aire comprimido.
Acto seguido, abrieron la puerta del lado del acompañante, bajó la mujer y los malvivientes le exigieron el dinero que tenía en su poder al conductor, quien les entregó 20 mil pesos y un celular Samsung J7.
Los delincuentes también tuvieron intenciones de sustraerle el vehículo, pero el hombre se resistió y le dieron dos disparos en el cuerpo, para luego darse a la fuga los tres hacia el descampado, relataron fuentes allegadas a la causa.
En tanto, policías fueron desplazados hasta el lugar y, en un primer momento, la víctima ofreció una versión diferente. No obstante, luego terminó confesando que todo ocurrió después de recurrir a una trabajadora sexual de la zona.
En la escena se hallaron dos vainas de proyectiles de aire comprimido y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo personal asistió al hombre por las heridas que presentaba en el abdomen y el costado izquierdo de la pelvis.
Fuente: El Sol