Asaltaron y violaron a una mujer de 76 años

Imagen ilustrativa

Una mujer de 76 años fue víctima de un delincuente que entró a su casa, donde la violó y luego la asaltó. El aberrante hecho ocurrió en una casa de la Ciudad de Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 8.40 del sábado, pero se informó este martes. La víctima estaba a durmiendo en su casa cuando fue sorprendida por un delincuente que había escalado una pared y había entrado por el patio.

El hombre amenazó a la mujer con un cuchillo y abusó de ella con acceso carnal. Luego robó un par de zapatillas y $1.000.

Al ser notificadas las autoridades policiales una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital Lagomaggiore. Fuentes ligadas a la causa mencionaron que se detectaron lesiones correspondientes al vejamen.

Se inició un expediente que quedó a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Virginia Rumbo, quien ya ordenó varias medidas en busca de identificar al atacante.

Personal policial se abocó a observar las grabaciones de las cámaras de seguridad para detectar si hay movimientos extraños por la zona y en los horarios donde se cometió el hecho.