ASBRI sigue trabajando por el básquet del Sur mendocino

Los directivos e instituciones trataron distintos temas

El último miércoles se reunió el Consejo Directivo y Ejecutivo de la Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselin (ASBRI), en una reunión por la aplicación Zoom donde estuvieron presentes casi todas las instituciones del Sur mendocino.

En la misma se trataron temas tales como: ideas de protocolos para el regreso, deudas de las instituciones y formas de pago, capacitaciones próximas a dictarse, 75° Aniversario de ASBRI, eventos a realizar para ayuda de las Instituciones afiliadas y temas del Departamento Técnica Deportiva de la asociación.

Las instituciones presentes fueron: Club Maristas, Club Deportivo Malargüe, Huracán, Club Social y Deportivo Municipal Malargüe, Instituto Secundario Malargüe, AFAI de Rama Caída, Tenis Club, UTN, DIMOT, Club Sportivo El Porvenir, y el Club Banco de Mendoza.

Sumando al Departamento Técnico Deportivo, Departamento de Básquet Femenino, Departamento de Mini Básquet. El presidente: José Luis Sáez, el vicepresidente: Roberto Farré, y el secretario: Andrés Hurtado.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorSíntesis Deportiva
Artículo siguienteUTN Canotaje hace una colecta de leche en polvo para chicos de El Nihuil