Aseguran que el doctor Hoffmann “no murió de Covid-19”

Roberto Muzio, director médico de Clínica Ciudad, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que su colega no falleció de Covid-19 sino por otro motivo del que prefirió no hablar. Por otra parte, destacó la carrera y la clase de persona que era Marcelo Hoffman.
Como tristemente informó nuestro diario, el miércoles falleció el doctor Marcelo Hoffman. Si bien en principio se dijo que la causa de su deceso había sido un cuadro de coronavirus, el doctor Roberto Muzio lo desmintió en FM Vos. “Estamos muy golpeados porque era una excelente persona y profesional, así que nos duele mucho”, destacó, y agregó que más allá de la existencia del llamado “secreto médico”, el galeno “no tenía Covid”. “No les puedo decir su enfermedad, porque no estoy autorizado por la familia, pero puedo asegurarles que no tenía Covid”, expresó, y agregó que incluso en la cochería fue velado a cajón abierto. Cabe decir que si hubiese tenido el virus, no se habría permitido un velatorio con esa característica, pues ante casos de Covid, se cierra el ataúd y el cuerpo es cremado.

Una persona querida
El doctor Muzzio remarcó que su par era alguien muy respetado y querido en el ambiente. Hace muchos años que estaba al frente de la Unidad de Terapia Intensiva; más tarde reemplazó a Muzzio en la Dirección Médica. “Siempre me llevé muy bien, era una persona encantadora en todo sentido (buena, sencilla, realmente excelente), así que estamos dolidos”, concluyó.
La noticia del fallecimiento tuvo una amplia repercusión en las redes sociales donde cientos de personas le dieron su pésame a la familia en momentos de tanto dolor. Diario San Rafael y FM Vos los acompaña en este momento de tristeza.

 

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorUna mamá tuvo a su hijo en casa: destacan la asistencia policial
Artículo siguienteTuristas extranjeros: la prueba piloto que será clave para Mendoza