SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Aseguran que L-Gante está descontrolado y que hasta su mamá se tuvo que ir de su lado por sus amistades

Por estas horas el nombre de L-Gante está en boca de todos y no por cuestiones favorables. Separado de Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica, por una infidelidad, van saliendo detalles alarmantes. Por un lado, desde que tuvieron un hecho de inseguridad se mudaron a un barrio cerrado, en el límite con Moreno, pero los vecinos no quieren saber nada con que estén ahí.

Sucede que desde siempre se destacaron por las fiestas y los ruidos molestos a cualquier hora. Incluso, dicen que habrían llegado los robos. No lo culpan directamente a él, pero sí a los amigos que lleva. En el mismo sentido, el periodista Diego Estévez contó que también están preocupados por la velocidad en la que se mueve en las calles internas.

“L-Gante no conoce la baja velocidad, la velocidad en el country está reglamentada. Este caso concreto; entró a toda velocidad y casi chocó a un menor de edad”, contó y se sumó Cora Debarbieri: “Es un lugar con muchas familias y los nenes solían estar relajados, con sus bicicletas, pero a partir de la llegada de L-Gante todo eso se revolucionó. Ya no tienen libertad porque tienen miedo por la velocidad con la que se mueve adentro”. Incluso, indicaron que la camioneta con la que casi provocó el accidente sería la de Marcelo Tinelli. 

El descontrol es tal, que luego se sumó Luis Ventura con información que generó asombro. Al parecer, Claudia, la madre del  creador de la Cumbia 420 ya tampoco tendría influencia sobre el joven. “La hermana se va a ir a vivir a Dubái porque ya no lo aguanta. Tiene otro hermano, que es vigilador, y está totalmente sacado para con Elián. No hay relación familiar, no tiene quien lo contenga”, comenzó el periodista.

Luego, agregó: “La madre ya estar harta y, de hecho, se va a Capital Federal por las amistades. Ya no vive en General Rodríguez, vive sola en Villa Crespo. No aguantó más al entorno ni las amistades. Hay cero relación con Claudia”, remarcó Ventura sobre cómo es el presente de L-Gante.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción