Aseguran que Valeria Lynch está de novia con el cantante de Attaque 77

¿Valeria Lynch y Mariano Martínez de A77aque están de novios? Así parece ser según los fuertes rumores y versiones periodísticas que circularon en las últimas horas.

El que tiró la primera piedra fue el mismísimo Jorge Rial, quien aseguró en la emisión de Intrusos del jueves que la cantante (de 67 años) y el líder de la emblemática banda punk argentina (de 48) están viviendo un romance.

«El amor nació en la sala de grabaciones», indicó Karina Iavícoli en «Los Ángeles de la Mañana» este viernes, en alusión al disco de Lynch «La Extraña Dama del Rock», producido por Martínez.

Y Ángel de Brito, conductor del ciclo, agregó que presenció en un recital de A77aque en Montevideo el fin de semana pasado en el que ella cantó como invitada. «Sobre el escenario él le dedicó una canción y le dijo ‘te amo'».

Y también contó: «Hace dos meses Valeria y Mariano llegaron juntos y solos en un auto al cumpleaños del baterista de Valeria en Avellaneda. Se sentaron uno al lado del otro y no se separaron en toda la noche».

El próximo 1 de septiembre Valeria se presentará en La Trastienda, y el también cantante y guitarrista será de la partida. ¿Confirmarán allí su amor ante el público?