Asesinaron a balazos a un hombre de 56 años en Guaymallén

Un hombre de 56 años identificado como Roberto Nelson Díaz fue asesinado la noche de este miércoles en Guaymallén luego de una discusión que habrían protagonizado familiares directos con un grupo de sujetos de la zona de Pedro Molina.

De acuerdo con la reconstrucción a la que accedió el El Sol, una deuda económica habría sido el móvil del ataque ocurrido sobre calle Servet, en el barrio Pedro Molina IV.

Pasadas las 22, los vecinos de la manzana B comenzaron a sentir algunos balazos y dieron aviso al 911. Cuando llegaron los policías se encontraron con un hombre sin vida, lleno de sangre en la zona del tórax. Al parecer, recibió más de un proyectil en su cuerpo.

Las primeras versiones sostenían que un pariente de la víctima mantuvo una pelea con unos sujetos horas antes del ataque. Y los agresores lo fueron a buscar hasta su casa. Fuentes policiales y judiciales señalaron que se hablaba de una deuda de 40 mil pesos.

Los malvivientes fueron hasta la propiedad y Díaz habría intentado expulsarlos del lugar, pero sin éxito. Esto dio inico a la balacera que terminó con su vida.

El caso comenzó a ser investigado por el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello y pasadas las 23 buscaban pruebas para poder identificar a los autores. Los pesquisas consultados señalaron que tenían pistas firmes para saber quiénes fueron.

Fuente: El Sol