Asesinaron a un comerciante en Las Heras

En otra madrugada violenta en nuestra provincia, un comerciante del barrio Cementista del departamento Las Heras, fue asesinado con arma de fuego la noche del viernes.

El homicidio se perpetró en un local ubicado en la calle Los Tilos y los investigadores creen que fueron dos los sujetos que terminaron con la vida del trabajador.

Luego de las 21, la policía fue alertada sobre el hecho de sangre y se dirigió hasta la escena para tomar testimonios de los vecinos y establecer cómo se produjo el ataque.

La información que llega a la redacción es que se investiga si dos sujetos ingresaron al lugar con fines de robo y ejecutaron a la víctima, la cual fue identificada como Rodrigo Miliotto. Algunos testigos que presenciaron el hecho, detallaron que presentaba al menos, un orificio de bala en la zona del cuello.

La hipótesis del asalto es lo que maneja por estas horas el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello. 

Trascendió, además, que la víctima era un hombre mayor que ofreció fuerte resistencia al tener contacto con uno de los sujetos y que hubo un forcejeo antes de que se produjera el desenlace fatal.

En el barrio las cámaras de seguridad urbana detectaron a dos sospechosos escapar por un zanjón y dirigirse hasta el barrio San Martín de Ciudad. Debido a esto, pasadas las 21.50 se ordenó un operativo cerrojo en las inmediaciones para intentar atrapar a los sujetos.

La víctima resultó herida en el interior del negocio que luego de ser herida de muerte salió a correr a los agresores. A los pocos mentros, cayó desvanecida sobre la calle.

Fuente: Jornada