Asesinaron a un hombre de un disparo en Cuadro Nacional

Carlos Alberto Luna (32) fue asesinado esta madrugada tras recibir un disparo de arma de fuego en inmediaciones del asentamiento de Cuadro Nacional.

De acuerdo a la primera información oficial, Luna participaba de un encuentro familiar al que habría concurrido su ex pareja, en principio el desencadenante de una discusión que el fallecido – alrededor de las 3 am de este sábado – mantuvo con el actual novio de la chica, un joven de apellido Sosa (18).

En medio de esa discusión, según pudo saber este diario, Sosa extrajo un arma de fuego, disparó contra Luna y escapó junto a otros amigos en un Renault 12. Mientras tanto, Luna quedó tendido en el suelo y gravemente herido, por lo que un grupo de personas que estaba con él en la reunión, lo trasladó al hospital Schestakow en la caja de una camioneta. Al llegar al nosocomio se constató que Luna había fallecido, como consecuencia de un disparo que ingresó por la parte izquierda del tórax y afectó sus órganos vitales.

Pasó muy poco tiempo hasta que la Policía consiguió detener al presunto homicida, el joven Sosa, quien fue sorprendido por agentes de la Unidad Investigativa en su casa de calle Las Heras, en el mismo distrito. Allí se encontraba con un amigo y ambos fueron detenidos.

Hasta el momento no hubo novedades ni del auto ni del arma homicida, aunque los investigadores confían en resolver rápidamente este nuevo episodio de violencia que afecta a Cuadro Nacional.