Asesinaron a un hombre de un disparo en Guaymallén

Un hombre de 44 fue asesinado de un disparo en la noche de este domingo en Guaymallén. Al parecer, el ataque se perpetró mientras se desarrollaba una fiesta en la casa de la víctima, identificada como Ariel Antonio Simón. Testigos vincularon al fallecido con el mundo del narcomenudeo y apuntan a un ajuste de cuentas. El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello.

El hecho se conoció minutos antes de las 20.30, cuando una llamado a la línea de emergencias 911 advirtió sobre un herido de bala en calles Paraná y Húsares de esa zona del distrito de Pedro Molina.

Efectivos se dirigieron hasta el lugar y constaron la situación al encontrarse con la víctima fallecida, tendida al lado de una acequia sobre calle Húsares. Debido a eso, dieron intervención a los detectives policiales y judiciales de Homicidios, que se desplazaron a la escena.

Al parecer, en el lugar había una importante cantidad de gente, entre ellos varios familiares de la víctima. Los mismos estaban enfurecidos por la muerte de Simón, por lo que no dejaban trabajar a los policías con tranquilidad y tenían intenciones de generar disturbios.

Ante esa situación, se solicitó la presencia de un cuerpo de Infantería en el lugar para poder continuar con las labores. Es que, los familiares ni siquiera querían apartarse del cadáver y hasta intentaron manipularlo.

De acuerdo con testigos, la víctima es conocida en la zona como el GordoSimón y está vinculado con la venta de estupefacientes en la barriada. A partir de esa información, los pesquisas apuntan a posible ajuste de cuentas entre sujetos del ambiente delictivo.

Fuente: El Sol