Asesinaron a un hombre en Segovia y Beltrán y detuvieron a los presuntos autores

Un hombre de 31 años fue asesinado durante una pelea en los primeros minutos de este lunes, confirmaron fuentes oficiales a Diario San Rafael.

Esquina donde se produjo el homicidio

El CEO recibió un llamado a raíz de una riña en la intersección de Segovia y Beltrán, donde al llegar encontraron a José Antonio Pérez Jaque (31), tendido sobre la carpeta asfáltica y con varias manchas de sangre, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital Schestakow en una ambulancia del SEC. Lamentablemente, a pesar de los intentos médicos por salvarlo, Pérez Jaque murió como consecuencia de heridas punzocortantes.

Cuando comenzaba la investigación, otro llamado anónimo al 911 informó sobre uno de los posibles autores del homicidio, residente en una vivienda cercana a donde se produjo el hecho. Con ese dato, agentes policiales aguardaron en inmediaciones de la casa y dieron cuenta de la salida de varias personas, entre ellas el señalado en la comunicación al CEO. Todos fueron detenidos en Colón y Beltrán cuando pretendían irse del lugar en taxi. Antes fue detenido un menor de 14 años, quien fue derivado a la Comisaría del Menor.

Además, un joven de 23 años y otro de 19, precisaron fuentes oficiales, presentaban manchas de sangre en su cuerpo y calzado. A ambos lo acompañaba una joven de 23 años con su hijo de 5, menor que quedó a disposición del Órgano Administrativo Local (OAL). En poder de estas personas se secuestró un cuchillo con manchas hemáticas.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 8ª y quedaron a disposición de la fiscal Andrea Rossi.