Asesinaron a un turista argentino en Río de Janeiro

Un turista argentino, que estaba hace un año recorriendo Latinoamérica en bicicleta, murió en Brasil después de haber sido atacado a balazos y agonizar durante tres días.

Se trata de Cristian Corrizo, un joven oriundo de Mar del Plata. El sábado por la tarde lo interceptaron mientras circulaba por la ciudad Cantagalo, en Río de Janeiro.

Los testigos aseguraron que los atacantes se bajaron de una camioneta blanca y le dispararon sin mediar palabra. La víctima recibió tres balazos: uno en el brazo, otro que le afectó el hígado y el último en el intestino.

Por el modus operandi del ataque, los investigadores sospechan que se lo confundieron con otra persona. Además, constataron que no le robaron ninguna de sus pertenencias personales.

Corrizo fue trasladado de urgencia al hospital São Vicente en Guarapuava, donde murió este martes. Sus familiares confirmaron la noticia en las redes sociales y se despidieron de él. «Quiero informarles que Dios se lo llevó, les agradezco de corazón a todos lo que lo quieren al flaco, pero dejó de sufrir», escribió su hermana.