Asesinaron a una mujer durante un asalto en General Alvear

Una mujer de 49 años fue asesinada en la mañana de este domingo en General Alvear. Según la primera hipótesis, fue ultimada a puñaladas y golpes. Su hijo la encontró muerta y brindó un duro testimonio.
La víctima fue identificada como Viviana Lidia Villegas. Ella tenía un kiosco y fue asesinada para robarle el dinero que tenía en el local y también algunas mercaderías, como bebidas alcohólicas, informó http://www.mendozapost.com.
El homicida o los homicidas, en el caso que fuesen más, ingresaron a través de una ventana luego de romper la tela mosquitera. La Policía encontró una barreta en el lugar. El kiosco está ubicada en las inmediaciones de calles L y 5. Al lado del local, vivía una mujer que recibió un llamado de Mauricio, hijo de la víctima, porque no le contestaba los mensajes. La vecina, se acercó hasta el negocio y vio tendida en el piso y ensangrentada a Viviana Villegas. De inmediato llamó al 911 y dio aviso sobre el crimen. En tanto que cuando llegó su hijo con el primo, éste último rompió la puerta y vieron una escena desgarradora.
La mujer estaba tendida en el piso, desnuda y rodeada de sangre. Su hijo relató que su mamá presentaba un fuerte golpe en la cabeza durante un diálogo con el sitio La Voz Alvear.
Pero será el Cuerpo Médico Forense el que determinará la causa del deceso.
La investigación quedó a cargo de la fiscal Ivana Verdúm, quien tomó algunas declaraciones a los vecinos para buscar pistas que puedan conducirla a los asesinos, debido a que vieron un vehículo que se detuvo frente al kiosco y luego se fue.