Un hombre que se resistió a un asalto fue asesinado la tarde de este jueves en Guaymallén. La información a la que accedió El Sol sostiene que la víctima, quien era el dueño del lubricentro, recibió un balazo en el tórax.
La escena fue sobre calle Mathus Hoyos y Mitre, minutos antes de las 16. Las fuentes contaron que fueron, al menos, dos los ladrones descendieron de una camioneta ingresaron al local Penta Repuestos para cometer el robo.
Fuentes policiales revelaron que los maleantes, que utilizaban guantes, tomaron a la hija del propietario e ingresaron a la vivienda, que está conectada con el comercio.
Allí el hombre ofreció resistencia y los ladrones le dieron un cachazo en la cabeza. Acto seguido, debido a que continuaba defendiéndose, lo ejecutaron de un balazo en el pecho.
Luego del ataque, hasta el lugar se desplazó personal policial y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que constató el deceso de la víctima, de 51 años.
Posteriormente, arribaron detectives de la División Homicidios y la Policía Científica, quienes practicaron las labores poscrimen bajo las directivas de la fiscal Claudia Ríos.
Fuente: El Sol