Un hombre de 39 años fue asesinado de un balazo en la cabeza la madrugada de este domingo en Guaymallén. La víctima, identificada como José Alejandro Rivero, mantuvo una discusión previa con los autores del ataque letal, de acuerdo con la información policial.
El hecho de sangre se registró minutos antes de la 1.20 cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó que a un hombre le habían disparado en la cabeza en calle San Juan de Dios al 900, en Dorrego.
Casi al mismo tiempo, la víctima ingresó a la guardia del Hospital Central, luego de ser trasladada en un vehículo particular. Pese a los esfuerzos médicos, quedó sin vida a los pocos minutos.
En tanto, efectivos se desplazaron hasta la escena del crimen, donde entrevistaron a testigos y pudieron reconstruir que Rivero se encontraba en la puerta de su domicilio y frente a él se frenó un Fiat Palio blanco.
Del interior del rodado descendieron sujetos con los que momentos antes había protagonizado una discusión, quienes, en primera instancia, no pudieron ser identificados debido a que los familiares y vecinos se mostraron reticentes a colaborar con la investigación, explicaron las fuentes consultadas.
Lo cierto es que uno de los individuos sacó un arma de fuego y efectuó un disparo, cuyo proyectil le impactó en el rostro a Rivero, lesión que le terminó provocando la muerte.
En el teatro del hecho trabajó personal de Investigaciones y de la Policía Científica, bajo las directivas del fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien quedó a frente de la instrucción.
Fuente: El Sol