SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Asesinó a su pareja de un tiro de escopeta, salió semidesnuda a la vereda y quiso fingir un suicidio

En la ciudad bonaerense de La Plata, una joven, de 26 años, asesinó de un tiro de escopeta a su pareja, de 34, y luego intentó simular que el individuo se había suicidado. El suceso ocurrió hoy y la muchacha, que habría obrado mientras se hallaba en estado de ebriedad, fue detenida por los efectivos policiales, tras salir a la vereda, en estado de shock y semidesnuda.

Voceros del departamento judicial platense revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Rafael Ezequiel Maidana, de 34 años.

Trascendió que el hecho se descubrió a las 14 de este sábado cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.), a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron a una finca situada en calle 37 al 1000, entre 15 y 16, donde encontraron, en la vereda del domicilio, a una muchacha, llamada Cecilia, de 26 años y que se hallaba en estado de shock.

La mujer, que estaba semidesnuda, dijo que su pareja se había suicidado en el interior de dicha vivienda, efectuándose un disparo en la cabeza.

A raíz de este motivo, los uniformados ingresaron al inmueble, donde localizaron el cuerpo sin vida de Maidana y una escopeta de viejo modelo, que se encontraba en el sector de la cocina.

Peritos de la Delegación La Plata de la Policía Científica revisaron el lugar y determinaron que en realidad el sujeto había sido asesinado con esa arma de fuego.

Basándose en las nuevas pruebas, los pesquisas de la comisaría 4ª de La Plata y de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) local aprehendieron de manera preventiva a la joven, quien habría obrado alcoholizada.

Cecilia tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos San Martín, de La Plata.

Habitantes de la cuadra afirmaron que la pareja mantuvo una extensa disputa que habría comenzado en horas de la madrugada del sábado.

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital (Zona Uno) se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la capital de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción