Así continúa el campeonato de la Primera A y Primera B del fútbol local

Esta tarde se completará la 4ª fecha

La Liga Sanrafaelina de Fútbol, en su sesión semanal, dio a conocer cómo se sostendrá la 5ª fecha del campeonato de Primera A y la 3ª de Primera B. El fin de semana largo tendrá partidos el sábado y domingo, mientras que esta tarde se estará completando la 4ª fecha de la máxima categoría.

PRIMERA A

El 5º capítulo de la Primera A iniciará el sábado a partir de las 16.30 cuando, en cancha de Deportivo Argentino, el Sportivo Balloffet enfrentará a San Martín de Salto de las Rosas.

Mientras que a la misma hora, pero en cancha del Deportivo Goudge, el Sport Club Quiroga enfrentará a Independiente Calle Larga, que hasta el momento es el único puntero de la competencia.

Para el domingo 21 de abril, desde las 15.30 el Deportivo Malargüe recibirá al Sportivo Pedal Club, y una hora más tarde la fecha continuará con dos partidos: San Martín de Monte Comán recibirá a Villa Atuel y Rincón del Atuel en su cancha enfrentará a Las Paredes.

La fecha seguirá el miércoles 24 de abril, cuando desde las 14, en el “Gigante de Pueblo Diamante”, Huracán reciba al Atlético Pilares, que es el único equipo sanrafaelino que sigue jugando el Torneo Regional Amateur.

Esta tarde se completará la 4ª fecha y desde las 14 el Sportivo Pedal Club, tras la eliminación en el Regional, estará enfrentando a Rincón del Atuel y Atlético Pilares hará lo propio contra Balloffet.

PRIMERA B

El sábado a las 16.30, El Porvenir estará recibiendo en su reducto al Atlético San Luis y ese mismo día Cuadro Nacional enfrentará a Vialidad Nacional del departamento de Malargüe.

Mientras que el domingo, Deportivo Argentino estará recibiendo a Constitución, La Llave al Deportivo Goudge y El Tropezón en su cancha se enfrentará a Cuadro Benegas.