Así continuará el campeonato de Primera A y B del fútbol local

Habrá partidos jueves, sábado y domingo

El lunes por la noche la Liga Sanrafaelina de Fútbol determinó cómo se terminará de realizar la 9ª fecha de la Primera A, además de jugarse la 10ª fecha, mientras que se estarán jugando la 8ª y 9ª fecha de la Primera B.

PRIMERA A

Debido al feriado por el Día de la Bandera, el jueves a las 16 comenzará la 10ª fecha con los siguientes duelos: el Sport Club Quiroga en cancha del Deportivo Goudge enfrentará a San Martín de Monte Comán, Deportivo Malargüe a Balloffet, Independiente Calle Larga con San Martín de Salto de las Rosas, y Las Paredes contra Villa Atuel.

Por su parte, el sábado 22 de junio a las 16 y por la 9ª fecha, Villa Atuel enfrentará en su cancha al Sportivo Pedal Club, mientras que el domingo completarán el noveno capítulo. A partir de las 11, en cancha de Deportivo Argentino, el Sportivo Balloffet será local de Rincón del Atuel y Monte Comán chocará con San Martín de Salto de las Rosas.

PRIMERA B

El jueves se pondrá en marcha la 9ª fecha con el duelo entre Constitución y Cuadro Benegas, mientras que el sábado se completará la 8ª fecha, con el partido que no se pudo sostener el domingo entre Vialidad Nacional de Malargüe y Constitución; Cuadro Nacional será local del Atlético San Luis y Cuadro Benegas enfrentará al Deportivo Goudge.