SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Así funcionarán los tribunales durante la «feria invernal»

La Suprema Corte estableció cómo trabajará el Poder Judicial durante el receso de julio. La acordada 30.592, publicada este lunes en el Boletín Oficial, detalla el funcionamiento de las distintas dependencias, quiénes estarán a cargo y bajo qué modalidad.

Los tribunales tienen su «feria invernal», que comienza este lunes. El documento que informa el cronograma de trabajo lleva las firmas de presidente de la Corte, Dalmiro Garay, y los jueces María Teresa Day y Mario Adaro.

Los tribunales, juzgados y oficinas de turno funcionarán todos los días hábiles, en el horario matutino de 7.30 a 13.30, y atenderán al público de 8 a 13, por la planta de personal habitual, dice la acordada.

Respecto al funcionamiento del portal de presentación de escritos electrónicos, la Dirección de Informática habilitará exclusivamente la presentación de escritos en los juzgados y tribunales de turno.

Durante el receso, los asuntos de la Suprema Corte serán atendidos en la Presidencia, por Dalmiro Garay, desde el día 11 al 22 de julio. Mientras que Omar Palermo atenderá en su despacho desde el 11 al 22, Pedro Jorge Llorente entre el 18 al 22, y Mario Adaro, los días 11, 14 y 15.

La acordada también establece cómo será el trabajo de la Secretaría Privada Ceremonial y AudienciasAdministración Central, las secretarías judiciales, las distintas oficinas, los juzgados de las diferentes circunscripciones y demás dependencias de toda la provincia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción