Así podes saber cuánto te tiene que devolver Edemsa por mal servicio

En la nueva web del EPRE, los usuarios podrán saber, a través de su «Número de NIC», si Edemsa les tiene que otorgar una bonificación o no. Esto se produce luego del fallo impuesto por la Justicia.

Allí el Ente Provincial Regulador Eléctrico desarrolló una aplicación, bajo la pestaña de «Reintegro por sanciones», que le permite a cada usuario conocer si debe recibir un reintegro, y cuál es el monto.

De esta manera los usuarios podrán tener un control de su facturación con respecto al reintegro. En caso de que esto no se cumpla, podrán realizar su reclamo de manera digital, adjuntando los documentos que crean necesarios.

Además, EPRE sumará nuevos canales de control a las empresas de servicios, y nuevas vías de comunicación para los usuarios. Esto generará mayor eficiencia y cobertura para todos los usuarios.

Recordemos que este miércoles el EPRE anunció que  devolverá, por intermedio de la Distribuidora sancionada, la suma de $101 millones por sanciones. Esto contempla la facturación emitida desde el lunes 11 de marzo, y beneficiará a 150 mil usuarios.

Fuente: Jornada