SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Así puede descargar la beta de Halo Infinite en Xbox One y Xbox Series X|S

Halo Infinite por fin está en medio de los videojugadores que desde hace algunos meses lo estaban esperando con ansias. Este nuevo título de la famosa saga del ‘Jefe Maestro’ está pensado de forma exclusiva para las consolas Xbox de nueva generación (Xbox Series X|S), aunque cuenta con grandes detalles del pasado con los que Microsoft pretende citar a la nostalgia en medio de los gamers adaptando su juego más famoso también a Xbox One.

El fin de semana pasado se hizo el lanzamiento de la primera parte de la segunda versión beta de Halo Infinite en la que, a diferencia de la primera prueba, el modo de juego no se limitó a la lucha contra bots (o CPU) sino que ya se pudo crear y ejecutar partidas en modo multijugador PvP (Player vs Player o ‘Jugador contra Jugador’ en español).PUBLICIDAD

De acuerdo con la página oficial de Xbox, esta nueva entrega de Halo se puede considerar como “una experiencia multijugador gratuita revolucionaria”, aunque serán los gamers quienes juzguen si esta apreciación es cierta o no.

“Vuelve el celebrado modo multijugador de Halo, reimaginado y gratuito. Las actualizaciones de cada temporada hacen que la experiencia evolucione con el tiempo mediante eventos únicos, nuevos modos y mapas y contenido centrado en la comunidad”, añadió Xbox.

Para este fin de semana 343 Industries, desarrolladora encargada de Halo Infinite, puso a disposición de sus fans el motor Arena Battle que compone la primera parte del modo multijugador, mientras que la segunda parte compuesta por Big Team Battle se estrenará el próximo fin de semana.

¿Cómo descargar y jugar la versión beta de Halo Infinite?

Cualquier persona podrá tener acceso a esta versión de prueba de Halo, aunque no todas alcanzarán este privilegio. Para poder ser parte del público seleccionado de esta beta, un videojugador tiene que registrarse previamente en Halo Waypoint, la plataforma designada por 343 Industries para elegir a un grupo específico de personas que serán las que podrán probar el juego.

Sabiendo esta información, y en caso de ser seleccionado, solo hay que seguir estos sencillos pasos para poder descargar la versión beta de Halo Infinite:

1. En su consola de Xbox diríjase a la Tienda.

2. Ahora deberá buscar e instalar la aplicación Xbox Insider Hub.

3. Al finalizar la instalación solo tendrá que iniciarla, registrarse con el mismo gamertag, tal cual lo hizo en Halo WayPont y seleccionar “Previews” en el menú que aparecerá en la barra lateral izquierda.

4. Se le mostrará la opción de Halo Infinite –Insider en el área de Disponibles; selecciónela.

5. Escoja Unir para acceder de forma oficial a la prueba beta, después lea y acepte los términos y condiciones de la aplicación.

6. Inmediatamente se iniciará una pantalla de Halo Infinite –Insider en la tienda oficial de Microsoft.

7. Por último solo tendrá que seleccionar las opciones Obtener e Instalar, y después de que el juego se instale deberá buscarlo en su lista de juegos o en el software de Xbox Insider Hub.24-06-2021 Halo Infinite
POLITICA 
XBOX
24-06-2021 Halo Infinite POLITICA XBOX

¿Cuándo se puede descargar Halo Infinite?

En caso de ser seleccionado en Halo WayPont, el juego no puede ser descargado a Xbox One y Xbox Series X|S cualquier día sino en ciertas fechas. El pasado 24 de septiembre fue el primer día en el que se pudo disfrutar de la primera beta.

Después se designaron también el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre para poder descargar la segunda beta (PvP) y ahora solo toca esperar las siguientes fechas para que las personas que no lo han podido instalar en sus consolas, y que sean seleccionadas, lo puedan hacer:

Viernes 1 de octubre de 12:00 m a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11 p.m.

Sábado 2 de octubre de 12:00 m a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11 p.m.

Domingo 3 de octubre de 12:00 m a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11 p.m.

Nota: Todos los horarios corresponden a la hora México.

Fuente. Infobae

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción