Así reaccionaron las redes sociales ante el sismo en Mendoza

La mañana de este sábado arrancó muy movida para los mendocinos, luego de que se percibiera un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter que se produjo a 10 km de profundidad y a 34 km al sureste de Ugarteche.

Los mendocinos se volcaron en las redes sociales para contar cómo sintieron el movimiento telúrico, donde la mayoría confirmó que lo percibió muy fuerte y que incluso tuvieron que sostener varios objetos que estuvieron cerca de caerse.

Fuente: El Sol