Así se jugará la 8ª fecha del Torneo Regional Amateur

Pedal el domingo recibe a Bowen

El Consejo Federal del Fútbol Argentino dio a conocer el programa de partidos válido a la 8ª fecha de la Zona 4 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur, en donde los equipos sanrafaelinos jugarán de locales.

PARTIDOS

Esta segunda rueda del torneo tendrá acción el sábado, cuando en cancha del Sportivo Pedal Club y desde las 17.30, Atlético Pilares reciba al Sport Club San Carlos. El árbitro principal del partido será Martín Guallán de Mendoza, quien estará secundado por Diego Castellino y Martín Jofré, ambos representantes de la Liga Mendocina de Fútbol.

El domingo en el mismo escenario, Pedal será anfitrión de la Unión Social y Deportiva Bowen, juego pactado para las 17.30. Quien impartirá justicia será Luis Echenique de Eugenio Bustos, San Carlos, acompañado por sus asistentes Maximiliano Polanco y Facundo Blanco.

Libre en esta oportunidad quedará el Sport Club Pacífico del vecino departamento de General Alvear.

POSICIONES

Lidera la clasificación el Atlético Pilares con 11 unidades, 2° se ubica Pacífico de General Alvear con 10 puntos, 3° Pedal con 7, 4° el Sport Club San Carlos con 4 y cierra 5° Bowen, que ha conseguido 3 unidades.