Así será el fixture de Belgrano en la Copa de Plata de rugby 2020

El Prócer en la 1ª fecha visitará a Jockey Club

El pasado 21 de marzo tenían que comenzar las competencias oficiales que organiza la URC (Unión de Rugby de Cuyo), pero todo se pospuso por la pandemia del coronavirus.

Ya se conoce el fixture de la Copa de Plata 2020. Este Torneo Regional del Oeste tendrá la participación de Belgrano Rugby Club, que será el único representante de nuestra ciudad, recordando que San Jorge esta temporada descendió.

FIXTURE

Además del “Prócer”, estarán Jockey RC, San Juan RC y Huazihul RC, todos de la provincia de San Juan, sumando a los clubes mendocinos Club Personal Banco Mendoza, Universitario, Peumayén RC y Banco RC.

En la 1ª fecha estará visitando a Jockey RC, luego en la 2ª enfrentará de visitante a Universitario y para la 3ª debutará de local ante Banco RC.

Para la 4ª fecha estará visitando a Huazihul, en la 5ª chocará de local contra San Juan RC y en la 6ª visitará a Peumayén.

La competencia continuará para Belgrano cuando por la 7ª fecha juegue ante Club Personal Banco Mendoza.  La segunda rueda del torneo iniciará ante Jockey por la 8ª fecha y en la 9ª será local nuevamente, esta vez de Universitario.

En la 10ª fecha, Belgrano visitará a Banco RC; en la 11ª, el “Prócer” estará recibiendo a Huazihul RC; y en la 12ª, estará visitando a San Juan RC.

En los dos últimos capítulos Belgrano enfrentará a Peumayén de local por la 13ª fecha y en la 14ª visita a Club Personal Banco Mendoza.