SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

«Así te roban «: fue a un bar y descubrió la insólita forma en la que venden el fernet

En más de una ocasión usuarios de las redes sociales criticaron el modo en que muchos locales comerciales y gastronómicos de Palermo sirven sus productos. Sin dudas, esto despierta polémica en las redes. Ahora, una joven estalló porque no le gustó nada en donde le dieron su fernet.

Desde las polémicas empanadas servidas en frasco hasta el «Chorizant», una versión ‘cheta’ del choripán, las innovaciones gastronómicas palermitanas generan grandes debates entre los usuarios de las redes.

Ahora, uno de los barrios más «chic» de la Ciudad de Buenos Aires volvió a ser noticia tras la viralización del tuit de una joven que criticó el recipiente en el que le sirvieron un fernet en uno de sus bares. «Estoy en una cantina de Palermo que te ofrece el fernet viajero en la carta», escribió la usuaria de Twitter (@labatipibaok), e indicó que «efectivamente te sirven una botella cortada al medio«, lo que se conoce como «viajero»

La joven, que no creyó que le servirían el fernet en ese recipiente, estalló de furia. «Así te roban en Palermo», comentó indignada. Los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en dejar sus comentarios cargados de furia, ya que también notaron que el bar cobra la panera a sus clientes. 

La publicación de la joven que criticó la botella cortada en un bar de Palermo.
La publicación de la joven que criticó la botella cortada en un bar de Palermo.

La reacción de los usuarios en Twitter

«Amo el lugar y siempre comemos rico pero lo del viajero de plástico me pareció demasiado», comentó la dueña de la publicación, al tiempo que muchos usuarios comenzaron a manifestarse en el mismo sentido. 

Mientras algunos internautas consultaron por el precio del viajero, otros destrozaron al bar: «¿Dónde? Creo que sé dónde es, pero quiero asegurarme así no voy nunca«, apuntó un usuario, mientras que otro criticó: «No entendieron el concepto de viajero»

Además, otros tuiteros se mostraron interesados por las sillas del bar que se ven en la imagen que publicó la joven. «Qué onda, ¿desvalijaron una escuela para armar el bar?», preguntó una chica. «¿Es un colegio reciclado?, ¿te cobran la panera?, qué cosa del mal Palermo», apuntó otro. 

El tuit generó tanta repercusión que obtuvo más de 7 mil «me gusta» y recibió decenas de respuestas. 

Más comentarios: 

Polémica por cómo le sirvieron el fernet a una chica en Palermo.
Polémica por cómo le sirvieron el fernet a una chica en Palermo.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción