Aspiró cocaína en la tumba de Pablo Escobar, lo echaron de Colombia y vive amenazado

Un británico se grabó mientras aspiraba cocaína sobre la tumba de Pablo Escobar, en Itagüi, Colombia. A raíz de esto lo echaron del país, en donde vivía con su familia, y ahora recibe amenazas de muerte.

En el video se puede ver a Stephen Semmens, de 35 años, mientras arma una raya de cocaína, mira a cámara y luego aspira.

Según dijo el galés al Daily Mail, se trató de una «muestra de respeto». Pero le salió caro porque lo expulsaron del país en el que vivió durante cinco años con su novio y sus dos hijos.

El hecho pasó en abril pero ahora Semmens se dice arrepentido y quiere «disculparse con el pueblo de Colombia». También reveló: «La gente me envía amenazas de muerte en Facebook. Dicen que si me encuentran me van a desollar. No puedo ver a mis hijos y eso duele«.

Además agregó: «Fue divertido en el momento pero ahora estoy avergonzado. Todos dijeron que fui una desgracia y que hice quedar mal al país».

Semmens también dijo que el video lo grabó un ex sicario de Escobar a quien conoció en un bar. Una vez viralizado, se escondió durante varias semanas hasta que la policía lo encontró y lo expulsó.