Assenzio estuvo en los Acústicos de FM Vos (94.5)

Seis bellas jóvenes, estudiantes del Centro Polivalente de Arte (CPA), integran Assenzio, una banda local que realiza covers de cumbia y que día a día crece en el ambiente musical sanrafaelino, habiendo participado incluso de la Farándula Estudiantil 2019. Las chicas visitaron los estudios de FM Vos (94.5) para tocar, cantar y darse a conocer un poco más.
Antonella Saravia (voz), Antonella Ghiotti (güiro y piano), Valentina Rivas (güiro y piano), Oriana Printista (melódica), Aldana Soratto (cajón) y Agostina Nieto (guitarra) integran desde mediados de 2018 Assenzio, una banda que nació en el CPA. Explican que empezaron porque tocaban música melódica y se aburrieron. “Como nos encanta la fiesta, decidimos empezar para ver cómo nos iba, y nos fue muy bien”, explicó Saravia.
Si bien el desarrollo de la banda no es un proyecto a largo plazo, sino que lo toman como “una aventura”, en la última Farándula Estudiantil tuvieron la oportunidad de tocar ante una buena masa de gente y se quedaron con todos los aplausos, lo que las alienta a seguir adelante y, por qué no, participar de otros conciertos.
Adelantaron que del 27 al 30 de noviembre formarán parte de una exposición que lleva adelante año a año la institución educativa a la que pertenecen, dándole el toque musical al ambiente.
Quien desee saber más de ellas o incluso contratarlas, puede buscarlas a través de la red social Instagram como “Assenzio banda”.