Assenzio estuvo en los Acústicos de FM Vos (94.5)

Seis bellas jóvenes, estudiantes del Centro Polivalente de Arte (CPA), integran Assenzio, una banda local que realiza covers de cumbia y que día a día crece en el ambiente musical sanrafaelino, habiendo participado incluso de la Farándula Estudiantil 2019. Las chicas visitaron los estudios de FM Vos (94.5) para tocar, cantar y darse a conocer un poco más.
Antonella Saravia (voz), Antonella Ghiotti (güiro y piano), Valentina Rivas (güiro y piano), Oriana Printista (melódica), Aldana Soratto (cajón) y Agostina Nieto (guitarra) integran desde mediados de 2018 Assenzio, una banda que nació en el CPA. Explican que empezaron porque tocaban música melódica y se aburrieron. “Como nos encanta la fiesta, decidimos empezar para ver cómo nos iba, y nos fue muy bien”, explicó Saravia.
Si bien el desarrollo de la banda no es un proyecto a largo plazo, sino que lo toman como “una aventura”, en la última Farándula Estudiantil tuvieron la oportunidad de tocar ante una buena masa de gente y se quedaron con todos los aplausos, lo que las alienta a seguir adelante y, por qué no, participar de otros conciertos.
Adelantaron que del 27 al 30 de noviembre formarán parte de una exposición que lleva adelante año a año la institución educativa a la que pertenecen, dándole el toque musical al ambiente.
Quien desee saber más de ellas o incluso contratarlas, puede buscarlas a través de la red social Instagram como “Assenzio banda”.

Compartir

¿Piensa que Mendoza ya está en condiciones sanitarias para que abran los gimnasios?

Artículo anteriorEncuentro de Salud Mental se desarrolló en San Rafael
Artículo siguienteJoven sanrafaelina participará de un debate en Alemania