SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Atención hacedores culturales: comenzarán los foros de Vendimia

El 1° Foro de Vendimia 2022 se realizará el sábado 4 y 11 de junio, desde las 8.30 hasta las 13.30, en el Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit. El encuentro busca generar espacios de diálogo, una mirada integral y federal sobre el calendario oficial de la Fiesta Nacional de la Vendimia. 

Los interesados e interesadas deberán completar un formulario de inscripción en www.mendoza.gov.ar/cultura. Además de registrarse, deberán indicar el tema de interés para integrar las mesas de trabajo..

El Foro es una instancia de participación ciudadana, que a través del formulario de inscripción garantiza la participación y selección de la temática en la que se desea participar, las cuales se han dividido en los siguientes ejes de la Fiesta Nacional de la Vendimia: Construcción patrimonial de la fiesta; Actos oficiales en el contexto actual; El espectáculo; Técnica espectáculo Teatro Griego Frank Romero Day; Agenda, promoción y comunicación; Acto Central, sus procesos.

Desde Cultura explicaron que los participantes, cuando ingresen al Centro de Congresos, deberán retirar la acreditación y luego del acto de apertura del Foro deberán dirigirse a las mesas de trabajo de la temática seleccionada que tendrá un moderador/a con debate libre. Al finalizar se elaborarán las conclusiones que serán leídas en el plenario, donde se habilitará un espacio de preguntas.  

Para consultas e informes vendimia@mendoza.gov.ar.

1° Foro de Vendimia 2022

  • Fechas: sábados 4 y 11 de junio del 2022
  • Horario de acreditación: 8:30 hs.
  • Lugar: Sala Magna, Centro de Congresos y Exposiciones Dr. Emilio Civit. Av. Peltier 611, Ciudad.

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción