Ateneo hará de local esta temporada en el Sportivo Pedal Club

Gente del club trabaja para la vuelta de la actividad

Luego de un balance positivo desde su regreso en 2018, Ateneo de la Juventud, que el próximo 20 de julio estará cumpliendo sus 70 años y si bien las actividades están frenadas, siguen trabajando arduamente para lo que será el regreso.

En estos días a través de su página oficial, Ateneo dio a conocer la noticia que ya tiene casa para hacer las veces de local. Se trata de las instalaciones del Sportivo Pedal Club. De esta manera el equipo amarillo y negro afrontará el campeonato local organizado por ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín) en este nuevo polideportivo que tiene el “Tricolor”, donde las jirafas de básquet ya fueron colocadas de parte de la gente de Ateneo.

“Ya Ateneo no será siempre visitante, tendrá casa y de un gran amigo Sportivo Pedal Club. Dos bestias del básquet sureño se despiertan y se ayudan. Ateneo se muda a lo del Trico, dos clubes de muchísima gente que queremos verlos a todos en las tribunas, estamos muy contentos, gracias a ASBRI, a Roberto Farre y Andrés Hurtado por su compromiso”, expuso el Club Ateneo de la Juventud en sus redes sociales.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorLos Pumas 7s entrenaron en el Cenard
Artículo siguienteJuan Fernández: “Mi meta principal es poder estar en los Juegos Olímpicos del 2024”