SECCIONES
  • Nada es particularmente difícil si lo divides en pequeños trabajos. | Henry Ford

martes 28, de junio , 2022

Atletas locales se destacaron en la 22° edición del Campeonato Nacional U16

La delegación logró excelentes resultados en Córdoba

El fin de semana anterior en la provincia de Córdoba estuvo en disputa la 22° edición del Campeonato Nacional U16 de atletismo bajo la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo, en el cual una nutrida delegación de la Asociación Sanrafaelina de Atletismo bajo la coordinación de los profesores Tania Duplessis y Florentino Correas.

RESULTADOS

Juan Burzichelli logró un 3° puesto en Salto Triple (11m98cm) siendo el mejor resultado de la delegación.

Respecto al resto de los atletas locales que estuvieron, Abril Segura finalizó 3° en la 5ta Serie de 200 metros y 15° en 600 metros, Tatiana Cáceres quedó 5° en 3ra Serie de 200 metros, Fiama Funes obtuvo el 7° puesto en la 4ta Serie de 200 metros, Martina Braga 9° en 2.400 metros y 25° en 600 metros, mientras que Lucía Arce quedó 15° en Salto Triple y Fabricio Lozano finalizó 6° en 1.500 metros con obstáculos.

El entrenador Florentino Correas, destacó lo siguiente: “El panorama de los chicos fue bastante bueno ya que se trataba de una competencia muy importante a nivel nacional, esta categoría atrae muchos chicos y talentos de diversos puntos del país, es por eso que la relación que hacemos con los deportistas de toda la provincia es extraordinaria”.

“Viajamos con una delegación de 60 atletas de toda Mendoza, de los cuales San Rafael aportó 7 chicos a este campeonato siendo un número bastante interesante y los resultados fueron muy bueno porque la mayoría eran categoría 2007. El año que viene trabajaremos para quedar en mejor posición, pero destaco la relación que hicieron con el resto de los atletas”, aportó Florentino.

Finalizando con lo que viene: “Fue la competencia con la que cerramos el año por eso estamos contentos con la actuación de cada uno de ellos, es por eso que ahora tendremos que pensar en lo que será el próximo año”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción