Atletas locales se metieron en la final nacional de los Juegos Sanmartinianos

La delegación estuvo compuesta por 57 deportistas

Con un notable nivel, en la pista sintética que se encuentra en la capital de nuestra provincia se desarrolló la final provincial de atletismo de los Juegos Sanmartinianos 2018, en la cual San Rafael compitió con una delegación de 57 atletas y 10 de ellos se metieron a la gran final nacional, que se disputará en Mar del Plata.

CLASIFICACIONES

Una de las más destacadas fue Yamila Malizia, que en salto en alto registró 1,65 metros y de esta manera consiguió un nuevo récord mendocino. También fue la ganadora en la prueba de 100 metros con vallas.

Las otras damas que ganaron y clasificaron fueron Paula Pastor en 800 y 3.000 metros, Sasha Bressat en 2.000 metros llanos, Melisa Funes en 800 metros llanos, Camila Miguelo en  la prueba de velocidad con vallas y salto triple, además de Geraldine Buenamigo, que ganó en lanzamiento de jabalina.

En lo que respecta a los varones, Santiago Heredia ganó en 80 y 150 metros llanos, Jeremías Farina se impuso en los 150 metros, Valentín Crueffel en 800 y 2.000 metros, además de Tomás Lifona, que se coronó en los 5.000 metros.

El equipo de nuestra ciudad estuvo integrado por los profesores Florentino Correas, Lucía Llanten, Daniel Darre, Agustina Comellas, Nahuel Búa, Janet Samos, Sergio Sabio, Matías Rabino, Martín Malicia y Tania Duplessis.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorEn el San Rafael Tenis Club se jugó el Abierto Nacional de tenis
Artículo siguienteLíder de «Los Monos» inició huelga de hambre en la cárcel por insólito motivo