Atlético Pilares clasificó y Pedal quedó eliminado en el Torneo Regional

Andes Talleres fue superior al Tricolor, al que goleó 4-1

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final de la Zona Cuyo del Torneo Regional 2019, jornada que dejó una histórica clasificación del Atlético Pilares, que eliminó a Gutiérrez, mientras que Pedal quedó eliminado en las manos de Andes Talleres.

GUTIÉRREZ 1 ATLÉTICO PILARES 3

Batacazo fue el que dio el Atlético Pilares en cancha del Gutiérrez Sport Club, superando al equipo dueño de casa luego de lo que había sido el empate en 0 en nuestro departamento.

El elenco de Hugo González comenzó bien en el primer tiempo y sobre los 38’ Víctor Trollán marcó el 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

El Naranja se impuso 3-1 en la serie ante Gutiérrez

Luego, en la etapa complementaria, Oscar Amaya igualó para el “Perro” sobre los 25’, que parecía que marcaba el camino al local. Pero en una muestra de carácter y actitud, rápidamente Pilares volvió a ponerse arriba en el marcador, ya que en el 33’ el defensor Franco Aguilera estuvo atento en el área para anotar el 2-1.

Este gol fue un golpe para Gutiérrez, que no pudo reaccionar, y Pilares aprovechó para que a los 39’ Nicolás Cía marcara un verdadero golazo que puso el 3 a 1 definitivo.

Clasificación para el “Religioso”, que ahora se enfrentará en octavos al Sport Club Pacífico de General Alvear.

ANDES TALLERES 4 PEDAL 1

La primera etapa comenzó bien para el equipo sanrafaelino, pero a medida que fueron transcurriendo los minutos, el “Cervecero” fue siendo más y se fue en ventaja al descanso por un marcador de 2-0, con goles de Emanuel Ojeda y Paul Martín.

En el segundo tiempo, Nicolás Acosta puso el 3-0. Descontó Mauricio Pérez para el “Tricolor”, pero sobre el cierre otra vez Acosta puso el 4 a 1 definitivo.

Por último, el Sport Club Pacífico goleó 3 a 0 al Atlético Palmira, gracias a los goles anotados por Luciano Peinado a los 14’ y por Claudio Ojeda a los 31’, que pusieron en ventaja al “Lobo”, mientras que a los 7’ del complemento, Daniel Pinea puso cifras definitivas.