Atlético Pilares ganó y sigue liderando el fútbol sanrafaelino

El Naranja ayer venció a Villa Atuel

Este domingo por la tarde se completó la 6ª fecha de la Primera “A” y la 4ª de la Primera “B” del campeonato que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol, con victorias del Atlético Pilares, Rincón del Atuel y el Deportivo Malargüe en la máxima categoría, mientras que en la divisional de ascenso solamente se registró la victoria de El Porvenir.

PRIMERA A

El único puntero que tiene el torneo sigue siendo el Atlético Pilares que en su cancha venció a  Villa Atuel por 2 a 1, con goles del defensor Franco Aguilera y Nicolás Cía, mientras que el empate transitorio para la “Topadora Roja” fue obra de Darío Sandoval.

En su reducto, gran victoria obtuvo Rincón del Atuel que venció a San Martín de Monte Comán por 3 a 1. El equipo de Edgardo Leglises logró la victoria gracias a los goles de Facundo Morales, Juan Carlos Ferreyra y Enzo López, mientras que la única conquista del “Ferroviario” fue de Gabriel Belcastro.

Como visitante, el Deportivo Malargüe sorprendió a Las Paredes y se impuso por 1 a 0 con gol anotado por José Barrera.

Mientras que la única igualdad de la jornada fue la de San Martín de Salto de las Rosas que empató 0 a 0 frente a Huracán.

Recordemos que el sábado Pedal y Quiroga empataron 1-1, mientras que el Sportivo Balloffet como visitante venció 1-0 a Independiente Calle Larga.

PRIMERA B

El líder que tiene la divisional de ascenso sigue siendo El Porvenir, que como visitante goleó 3 a 0 al Deportivo Goudge.  El equipo de Diego Paolantonio logró la victoria producto de un doblete de Adrián Hidalgo y el restante gol fue obra del atacante Fausto Tarifa.

La igualdad de la jornada fue entre Cuadro Benegas y Vialidad Nacional del departamento de Malargüe 1 a 1. Abrió la cuenta Rodrigo Cara abrió la cuenta para los malargüinos e igualó para el “Mirasol” Silvio Asiar.

El sábado, Deportivo Argentino superó 2-1 a Cuadro Nacional, Constitución 1-0 a La Llave, y Atlético San Luis superó 3-1 a El Tropezón.