Atlético Pilares igualó ante Balloffet y sigue liderando el fútbol local

En un pobre partido, el Religioso y el Naranja igualaron en 0

En la jornada del sábado se puso en marcha  la 15ª fecha de la Primera A y la 13ª de la Primera B del campeonato que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol. La jornada dejó a Quiroga como único victorioso en la máxima categoría, mientras que en la divisional de ascenso se registraron los triunfos de El Porvenir y La Llave.

PRIMERA A

Quienes abrieron este capítulo en la máxima categoría fueron Deportivo Malargüe como local e Independiente Calle Larga, que no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

En cancha de Deportivo Argentino, el Sportivo Balloffet enfrentó al Atlético Pilares en un duelo que prometía mucho en la previa, pero no fue un buen partido de fútbol y terminaron igualados 0-0.

De esta forma, Pilares sigue mirando a todos desde arriba, mientras que Balloffet dejó pasar la oportunidad de quedar como líder del torneo.

La única victoria se vio en cancha de Pedal: el Sport Club Quiroga venció 2-0 a San Martín de Salto de las Rosas. Los goles del “Azul” fueron anotados por Carlos Freyre de penal y Luis Aguilera.

Este domingo desde las 16, Huracán enfrentará a Villa Atuel, Rincón del Atuel será local del Sportivo Pedal Club y San Martín de Monte Comán se medirá ante Las Paredes.

PRIMERA B

En la divisional de ascenso, El Porvenir en su reducto venció 1-0 al Deportivo Goudge, con gol anotado por el delantero Bernabé Carretero.

La sorpresa de la jornada fue la victoria de La Llave 2-0 ante el líder Constitución en cancha del Deportivo Goudge. Los goles para el “Cerrajero” fueron anotados por Claudio Cisterna de penal y Denis Guardia.

Este domingo a partir de las 16, la fecha se completará con dos compromisos: Cuadro Nacional será local de Deportivo Argentino y El Tropezón del Atlético San Luis.

Esta fecha comenzó hace unos días con el triunfo de  Vialidad Nacional, que en Malargüe venció a Cuadro Benegas por 3 a 1.