Atlético Pilares le ganó a Pedal y es el nuevo líder de la Zona 2

El Naranja sigue invicto en el campeonato (Foto gentilza-Roberto Bravo)

Este sábado se puso en marcha la 10ª fecha del campeonato de fútbol local denominado “Ara San Juan”, tanto en la Primera “A” como en la “B”. Donde en la máxima categoría sobresalió la victoria de Pilares que se subió a la cima de su zona.

PRIMERA A

Por la Zona 1, a Villa Atuel en su cancha venció 1 a 0 a Deportivo Argentino, gracias al gol anotado por Martín Juárez.

Mientras que por la Zona 2, el partido más atractivo fue el que protagonizaron Atlético Pilares y el Sportivo Pedal Club donde el “Naranja” se quedó con el triunfo por 2 a 1 gracias a dos goles anotados por Nicolás Cía, mientras que Valentín Camerucci había puesto en ventaja al “Tricolor”.

Además por esta misma zona, Las Paredes le ganó 3 a 1 a San Martín de Monte Comán donde para el “Aviador” marcaron Javier Barroso, Danilo Geldes y Fausto Tarifa, en tanto que Jonathan Pérez marcó para el “Ferroviario”.

Mientras que el Sport Club Quiroga superó 3 a 2 al Deportivo Goudge, los goles del “Pañuelito Azul” los marcaron Gonzalo Rodríguez en dos oportunidades y Mauro Martínez, Brian Arenas y Mario Rebeco para el “Celeste”.

PRIMERA B

La divisional de ascenso tuvo un solo juego por la Zona 1, El Porvenir como visitante le ganó 4 a 3 a Atuel Norte como visitante. Tres de Jonathan Silva y el restante de Leandro Rubín marcaron para el “Albirrojo”, Matías Valenzuela y dos de Jorge Cáceres anotaron para el local.

JUEGAN  ESTE DOMINGO

En Primera División por la Zona 1, desde las 15.30, el puntero Huracán chocará ante Rincón del Atuel y, en el otro duelo del día, Independiente Calle Larga estará enfrentando a Cuadro Benegas.

Por la Primera “B”, por la Zona 1 San Martín de Salto de Las Rosa recibirá a Cuadro Nacional.

En tanto que por la Zona 2, Atlético San Luis será local de El Tropezón y el Sportivo Balloffet recibirá a La Llave. Y el Interzonal de la fecha lo protagonizarán Deportivo Malargüe y Vialidad Nacional, del mismo departamento.