Atlético Pilares sufrió una dura goleada ante Pacífico

El Lobo alvearense le propinó una paliza al Naranja

La “Fortaleza de Cemento” fue escenario del partido de ida por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur entre el Atlético Pilares y el Sport Club Pacífico de General Alvear, que dejó la goleada del “Lobo” alvearense por 6 a 0.

ATLÉTICO PILARES 0 PACÍFICO 6

El inicio del partido fue dinámico. El dueño de casa comenzó mejor y fue así que tuvo la primera situación del partido. Tras una jugada preparada, la pelota le quedó a Cía, que remató y atajó Dante Barroso.

La tarde se le complicó a Pilaresa partir de los 19’, cuando el arquero Esteban Pelayes le cometió penal a Burdese y se fue expulsado. Tres minutos más tarde, el sanrafaelino Marcelo Carrizo fue el encargado de ejecutarlo para cambiarlo por gol, anotando el 1 a 0 para el “Lobo” alvearense.

Con 10 jugadores, Pilares salió en búsqueda del empate, pero quedó desdibujado defensivamente y le terminó costando caro.

A los 31’, Pacífico llegó al segundo por intermedio de Daniel Pinea, que vio adelantado al arquero Fernando Rueda y con un verdadero golazo de afuera del área anotó el 2 a 0.

Esto impactó mucho en el local y Pacífico supo aprovechar ese hombre de más para que a los 38’ otra vez Pinea se hiciera presente en la red, anotando el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el partido bajó su intensidad. Pacífico, con el marcador abultado, manejó el partido y a los 22’ Agustín Burdese anticipó a los defensores para capitalizar un centro de la derecha y anotar el 4 a 0.

Luego, a los 34’, Juárez remató y ante el rebote de Rueda, Claudio Ojeda le rompió el arco para decretar el 5 a 0. A los 41’ Ojeda selló el 6 a 0 definitivo.

Resultado poco alentador para el conjunto sanrafaelino, que está prácticamente eliminado del torneo. La revancha será el próximo domingo en General Alvear.