Atlético Pilares superó a Huracán y es el nuevo puntero del fútbol local

Este miércoles por la siesta se completó la 5ª fecha de campeonato de la Primera A del fútbol sanrafaelino, con el duelo en el que el Atlético Pilares superó en el “Gigante de Pueblo Diamante” 2-0 Huracán.

HURACÁN 0 ATLÉTICO PILARES 2

El primer tiempo comenzó con los dos elencos queriendo adueñarse de la pelota, pero el trámite fue aburrido. Con el correr de los minutos, Pilares fue un poco mejor y sobre los 28’ llegó un desborde de Páez, que mandó el centro y apareció Devia, pero tiró la pelota por encima del travesaño.

A los 30’ se fue expulsado Mauricio Cascón en el local por una patada desde atrás a Entre Ríos. La situación favoreció al “Religioso”, que a los 42’ encontró el primer grito de la tarde. Una gran jugada derivó en un remate de Carrión que atajó Sosa, en ese rebote el propio Carrión mandó el centro y Víctor Trollan de cabeza puso el 1-0.

En la etapa complementaria, a pesar del hombre menos, Huracán mejoró su funcionamiento, adelantándose campo rival.

Pilares supo controlar los tiempos del encuentro y a los 18’ apareció Pablo Páez, que se metió adentro del área. Primero el arquero Sosa le negó el grito, pero en segunda instancia lo eludió y definió de excelente manera para el 2-0.

Esta conquista liquidó el duelo. Si bien Huracán pudo haber descontado, no fue claro ofensivamente y de esta forma el equipo que dirige Hugo César González se sube a la cima del campeonato de Primera División de nuestro fútbol.

Un resultado positivo para encarar el mal trago que vivió el domingo ante Pacífico y ahora tendrá la revancha en el vecino departamento de General Alvear.