Atlético Pilares y Pedal van en búsqueda de la clasificación

El Tricolor en el primer partido le ganó a Andes Talleres

En la jornada de hoy los equipos sanrafaelinos estarán jugando por el partido de vuelta correspondiente a los octavos de final del Torneo Regional Amateur 2019, donde intentarán pasar a la siguiente instancia del torneo.

PARTIDOS

Desde las 16, Gutiérrez Sport Club estará recibiendo al Atlético Pilares de nuestra ciudad luego de empatar 0 a 0 la semana anterior. Dicho compromiso será dirigido por la terna de la provincia de San Juan, Gabriel González será el juez principal y estará acompañado por Jesús Allegue y el asistente N° Luis Aguirre.

Por su parte a las 17, Andes Talleres en su reducto enfrentará al Sportivo Pedal Club de nuestro departamento. El partido será dirigido por Pablo Núñez de la provincia de San Juan, mientras que los líneas serán; Marcelo Curz y Rubén Fernández ambos sanjuaninos.

Recordando que hace siete días, el “Tricolor” se quedó con el triunfo por 1 a 0, gracias al gol anotado por Santiago Cardozo.

Además de estos encuentros, en el vecino departamento de General Alvear, Pacífico en el “Gigante de Cemento”, a partir de las 16.30, recibirá al Atlético Palmira y con árbitros que vienen de la provincia de San Juan. Sebastián Fernández como juez principal, Cristian Vila y Sebastián Preziosa serán los asistentes.