SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Atlético San Luis goleó a la Villa 25 de Mayo y depende de sí mismo para jugar la final

El Albo depende de su desempeño para poder coronarse (Fotos gentileza: Nicolás Lucero)

El miércoles en un encuentro postergado de la 2ª fecha del torneo de Primera B del fútbol sanrafaelino, en su cancha ubicada en calle Urquiza el Atlético San Luis venció con contundencia por 5-0 a la Villa 25 de Mayo y ahora depende de sí mismo para jugar la gran final por el ascenso.

El “Albo” se quedó con el triunfo gracias a los goles de Exequiel Giménez, Gonzalo Martínez en dos oportunidades, Alexis Cobos y el restante de Gino Listello.

De esta forma el equipo albo quedó como escolta de la Zona “A” en el torneo de ascenso y el lunes definirá el grupo ante San Martín de Salto de las Rosas.

Justamente esa fecha 22º será el lunes y tendrá los duelos entre: San Martín-Atlético San Luis, El Tropezón-Villa 25 de Mayo, Cuadro Benegas-Cuadro Nacional y Deportivo Argentino-San Luis Gonzaga

Posiciones: en la Zona A lidera San Martín de Salto de las Rosas con 23 unidades, Atlético San Luis 2, La Llave 9, El Tropezón y la Villa 25 de Mayo 8. Zona B: Cuadro Nacional 27, Deportivo Argentino 16, Cuadro Benegas 14, Deportivo Goudge 9 y San Luis Gonzaga 5.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción