SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Atropelló a una mujer para robarle, huyó y volvió para buscar algo: fue linchado por vecinos

Un «motochorro» que acababa de atropellar a una mujer para robarle el teléfono celular, cuando caminaba por la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, fue golpeado y reducido por vecinos cuando regresó a la escena del hecho a buscar una parte de su moto que se habia desprendido durante el asalto, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió ayer, pasadas las 20, cuando una mujer caminaba por las calle Andrade y Garzón, en la mencionada localidad, y fue sorprendida por un delicuente a bordo de una moto que se subió a la vereda para robarle.

De acuerdo a las imágenes del hecho, que fue registrado por una cámara de seguridad privada de la cuadra, el «motochorro» la embistió con el rodado hasta hacerla caer al suelo, se apoderó de su celular Samsung A4 y luego de acomodar su moto, que quedó averiada, se fue del lugar.

Segundos después, el “motochorro” regresó sobre sus pasos porque había perdido el asiento de su vehículo y fue allí que los vecinos lo interceptaron y detuvieron hasta que llegó un móvil de la comisaría 1ra. de Gregorio de Laferrere.


Fuentes policiales señalaron que el delincuente fue identificado como César Damián Ortiz (20), en cuyo poder se halló el celular de la víctima y se incautó la motocicleta marca Kymco 150.

La mujer fue atendida por los golpes que sufrió al caerse, pero no reviste gravedad, agregaron las fuenres.

La causa quedó caratulada como “robo agravado” por la fiscal María Belén Casal Gatto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Gregorio de Laferrere.

Fuente: Diario 26

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción