SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

sábado 11, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
16°C Despejado
Sensación: 16°C | Máx: 26°C | Mín: 16°C
sábado 11, de abril , 2026

Atuel Norte regresa a la Primera B del fútbol sanrafaelino

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El entrenador del equipo será Juan Carlos Suárez

Se viene un año futbolístico muy intenso para todos los equipos de nuestra ciudad, y el Club Atuel Norte confirmó que participará del campeonato de la Primera B de la Liga Sanrafaelina de Fútbol tras cuatro años de ausencia.

El equipo verdeamarelo inició con sus trabajos de pretemporada hace unos días atrás y bajo la conducción técnica de Juan Carlos Suárez, que pasó por la institución en el año 2016 y también dirigió al Club Atlético Villa Atuel, club donde lo dirigió en el Torneo Federal C 2018.

El “Canario” sureño no participa de un torneo organizado por la entidad madre de nuestro fútbol desde 2018, por lo que el objetivo que tiene tanto el entrenador como la comisión que encabeza Claudio Vargas es recuperar jugadores, apostar a ellos y también consolidar el plantel con futbolistas experimentados que ya han vestido esta camiseta.

En cuanto a los trabajos de pretemporada, iniciaron con chicos del club la parte física y posteriormente darán comienzo con la parte futbolística.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción