Atuel Norte: Una joven fue apuñalada varias veces mientras se bañaba

Una situación conmocionante se vivió durante la tarde de hoy  en Atuel Norte cuando una adolescente de 15 años fue apuñalada, al parecer por un vecino que, al hasta el momento, es intensamente buscado por la policía.

La denuncia fue realizada al 911 por la tía de la joven, quien encontró a su sobrina apuñalada en el interior del domicilio.

El padre de la menor declaró que su hija fue atacada cuando se encontraba sola en su casa bañándose, y que él mismo  vio escapar del interior a un vecino, quien habría ingresado por una ventana para acuchillar a la chica.

La joven fue trasladada hasta el hospital Schestakow, donde los profesionales que la asistieron comprobaron que la misma presentaba al menos 8 heridas cortopunzantes en su cuerpo. De ellas, las más preocupantes eran una en la zona del cuello y otras en en abdomen que afectaron el estómago, el hígado y el duodeno de la víctima.

A raíz del grave cuadro, los médicos decidieron la intervención quirúrgica de la chica. Tras varias horas de operación, la paciente fue derivada a la unidad de terapia intensiva del citado nosocomio en estado reservado y con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto, poco después del hecho, las autoridades de la comisaría 42°, con apoyo de efectivos de otras reparticiones, iniciaron la búsqueda de un vecino de la adolescente herida, quien es sindicado como el autor de las lesiones. Con el caer de la noche, las posibilidades de ubicar al sujeto se redujeron pero los policías eran optimistas en poder hallarlo en estas horas.

Moradores de un puesto de la zona, aseguraron que un sujeto les pidió una frazada y un par de zapatillas , pues se encontraba descalzo y en pantalones cortos, para luego dirigirse hacía al río,  al este de la calle 8.

No se sabe por ahora el origen del violento ataque, aunque los investigadores descartaron el móvil del robo.