Aumentó la venta de tarjetas de estacionamiento y disminuyó la cantidad de multas

En medio de la pandemia y la vuelta restringida de la actividad a San Rafael, el estacionamiento controlado ha tenido una disminución en la cantidad de multas y ha registrado un incremento en la venta de tarjetas.
La situación ha caído como una buena noticia para el área de Estacionamiento Controlado de la comuna, ya que se plantea esto como un crecimiento en la conciencia ciudadana de los sanrafaelinos, que han aumentado el correcto uso del sistema de aparcamiento medido.
“Si bien todavía hay bastantes multas por día, lo que nos da satisfacción es que las mismas han disminuido”, confirmó el titular de la cartera Raúl Guerra, quien además informó que han registrado “un aumento en la venta de tarjetas de estacionamiento, lo que marca que el sanrafaelino está cumpliendo más con el sistema”.
Esto habla de una buena predisposición, y que va en aumento, de los sanrafaelinos para el sistema de compra de tarjetas para estacionar sus vehículos.
Hay que recordar que por estos días el estacionamiento medido en el casco urbano funciona de 8 a 13 por la mañana y de 15.30 a 19 en la tarde.
El objetivo del sistema de estacionamiento controlado apunta a la rotación de los vehículos y la posibilidad de tener el aparcamiento más ordenado en el casco urbano de la Ciudad.