SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Australia: Aseguran que el niño con enanismo víctima de bullying es en realidad un influencer de 18 años de edad

En redes sociales comenzaron a circular varios rumores sobre que el pequeño de 9 años que conmocionó a millones en realidad es un influencer de 18 años de edad.

 

Tras la viralización del caso del pequeño Quaden Bayles, quien aparece en un video llorando mientras afirma que se quiere matar, comenzó a surgir el escepticismo en torno a la verdadera edad del menor, muchos aseguran que en realidad es un influencer y modelo de 18 años de edad.

Los rumores comenzaron a crecer tras salir a la luz la cuenta de Instagram del niño, en la que aparece presumiendo lujosas prendas de ropa y posando encima de autos de lujo.

 

Pese a que existen registros periodísticos sobre la condición y edad de Quaden, tras haber tenido varias apariciones en la televisión australiana hace 5 años, muchos siguen dudando y afirman que aquello tal vez sólo fue parte de los intentos de la familia de Quaden de hacerlo famoso.

Unas fotografías que hicieron a muchos dudar son 3 en las que se le ve en lo que parece una fiesta de 18 años, esto acompañado de un grupo de amigos, quienes son visiblemente de mayor edad a 9. A pesar de que en las publicaciones el joven Quaden escribe de manera que se sobre entiende que fue el cumpleaños de alguien más, los entusiastas de la conspiración sugieren que el post pudo haber sido editado. Asimismo, les parece algo bastante inusual que tenga amigos 11 años más grandes que él.

Sin embargo, pese a las acusaciones y dudas, por el momento todo parece indicar que si se trata de un niño de 9 años de edad, esto en base a los reportajes existentes sobre el caso existentes en Internet, en ellos se especifica que la edad del menor en 2015 era 4.

 

Fuente: El Horizonte

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción