SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Autoridades de la CNRT encabezaron un operativo de control en San Rafael

Durante la jornada del miércoles, las principales autoridades de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte llegaron a San Rafael para supervisar un amplio operativo de control tanto en la ruta como en la terminal de ómnibus. Asimismo estuvieron con el Intendente Emir Félix con quien firmaron un acuerdo de trabajo mancomunado.
La comitiva estuvo encabezada por Jose Arteaga y Diego Guiliano, Director y Subdirector de la CNRT respectivamente. Las actividades se realizaron en el Arco de Ingreso de la Ruta 143 y en la Terminal de Ómnibus.
Sobre la tarea realizada, Arteaga explicó que “estamos haciendo un trabajo muy fuerte en San Rafael y en toda la región de Cuyo en el marco del Operativo Verano para el control de cargas y pasajeros. A lo que es la parte técnica, alcoholemia y de papeles también el protocolo COVID para que el transporte no sea un potencial de contagio”.
“Nuestro objetivo es garantizar la logística de cargas y la trazabilidad de pasajeros en pandemia. Venimos con muy buenos resultados, pero también con sanciones fuertes a quienes incumplen”, explicó la autoridad máxima de la CNRT.
Diego Giuliano, Subdirector del ente nacional, manifestó que “estamos en una época de muchísimo trabajo, redoblando esfuerzos desde la seguridad vial y también lo sanitario”.
En relación al movimiento vehicular de pasajeros, el funcionario indicó que “hay mucha gente que se mueve en micros de Larga Distancia y por eso estamos trabajando fuerte en mantener los protocolos para garantizar la seguridad y lograr mantener el servicio que estuvo varios meses suspendido”.
Finalmente, la titular de la delegación local Jael Julián destacó la importancia del trabajo mancomunado con los entes del estado y la fuerza pública para poder tener controles estrictos en cada una de las rutas nacionales del sur mendocino.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción