Autos antiguos y una expo de “miniaturas” para ayudar a La Casita de Malén

Quienes se acercaron el fin de semana hasta el Centro Integrador Universitario se llevaron una gran sorpresa. Es que allí se presentaron decenas de autos clásicos de exposición y una muestra de miniaturas que hicieron el deleite del público presente.
En las instalaciones de Urquiza y General Paz desfilaron cientos de personas que se congregaron para disfrutar de las maravillas en exposición y –principalmente- dar una mano al proyecto de La Casita de Malén.
Según explicaron los organizadores, fue una “exposición de autos antiguos y coleccionistas, todos unidos con un mismo fin, la obra de La Casita de Malén”.
Hay que destacar que todos los que se acercaron colaboraron con una entrada voluntaria que arrancaba desde los 50 pesos. Todo lo recaudado fue destinado a la obra del primer centro oncológico infantil del Sur provincial.
Sobre los expositores, contaron que llegaron autos “no solo de San Rafael, sino también de Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza y Chile. Agradecemos a todos por permitirnos disfrutar de tan hermoso y mágico mundo de la colección”.
En los mesones se pudieron apreciar cientos de autos en miniatura de todas las épocas, también réplicas a escala de cascos de Fórmula 1, mientras que en el patio se expusieron bicicletas, motos y autos clásicos.