Avanza el armado del escenario de Vendimia

En tanto que los bailarines de Vendimia ya transitan la cuarta de seis semanas de ensayo, días atrás llegaron las estructuras para el armado del escenario en el anfiteatro Chacho Santa Cruz del parque Hipólito Yrigoyen, lugar que ofrecerá por un año más el espectáculo de Vendimia.
Al respecto, el director de Cultura de la Municipalidad, Diego Rodríguez Caligaris, dijo a FM Vos (91.5) que “el lunes arribaron los camiones para armar la escenografía de Vendimia. Hoy podemos decir que tenemos un escenario imponente. En el teatro griego estamos desarrollando la utilería, la escenografía, el vestuario, estamos todos trabajando a full”. De allí que se espera una propuesta novedosa que deberá albergar a 130 artistas en escena, además de contar con lugares especiales.
Sostuvo que la fiesta recupera la música tradicional, pensando en las futuras generaciones, y eso es muy importante. “Somos Compadre del Viento”, como el nombre lo indica, tiene estrecha relación con la amistad, la simpleza y las juntadas.
Destacó que “estamos pensando en una Vendimia que les guste a todos, desde la puesta artística con los grupos que van a participar”. Se ha confirmado la presencia de Mario Vilurón y Jorge «Pollo» Jofré la noche de la repetición, como también de La Melga, Melisa Escoriza y Juan Farré. “También la Banda de Música de la Policía, ya que buscamos que la Vendimia sea una fiesta donde los sanrafaelinos y los turistas se encuentren con sus artistas”, dijo.
El precio de las entradas para la Fiesta Departamental de Vendimia tendrá un valor de 40 pesos la general y hasta 200 pesos el sector de plateas.