Aviones de Aerolíneas siguen llegando por la mañana los fines de semana

La situación de los vuelos de San Rafael a Buenos Aires es desconcertante para los pasajeros, es que en las últimas horas se dio el cambio de horario y los aviones llegan por la tarde a nuestro departamento, pero los fines de semana el arribo sigue siendo en horas de la mañana.
Desde la empresa confirmaron que los vuelos de los sábados y domingos tienen horarios diferenciales, por lo que recomendaron a los pasajeros estar atentos sobre esta situación.
Es que los fines de semana los aviones llegan en horario diferencial, arribando al Santiago Germanó con grillas diferentes a las que rigen “de lunes a viernes”.
Por ejemplo, los sábados el avión Embraer de Austral sale a las 10.40 desde el Aeroparque Jorge Newbery y arriba a San Rafael a las 12.30 del mediodía, mientras que se vuelve a ir con destino a Buenos Aires a las 13.15 y aterriza en la capital nacional a las 14 horas.
Los horarios del domingo también vienen con pequeñas modificaciones. Es que ese día el vuelo sale a las 10 de la mañana de Aeroparque y aterriza en el Santiago Germanó a las 11.50, mientras que vuelve a salir hacia Buenos Aires a las 12.30 y tiene hora de aterrizaje final a las 14.
Toda esta situación ayuda a la confusión y marca la necesidad de que la compañía marque un horizonte y defina que va a suceder con los vuelos que llegan a diario al Santiago Germanó, ya que los constantes cambios (sumados a las cancelaciones que se dieron en los últimos días) generan preocupación en el sector.

Compartir
Artículo anteriorARA San Juan
Artículo siguienteGonzalo Antolín