SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Ayelén García fue presentada en el Gurpea Beti Onak de España

La arquera Patricias Encinas, Luis Javier Etxeberría y Ayelén en la presentación

La jugadora sanrafaelina Ayelén García, desde hace días ya se encuentra en España donde fue presentada como la nueva jugadora del Club Deportivo Gurpea Beti-Onak, ubicado en el municipio de Pamplona, donde jugará la próxima temporada en la División de Honor del handball de aquel país.

Junto a Patricia Encinas, portera madrileña de 29 años, reciente subcampeona del mundo de balonmano playa,  y el responsable del equipo Luis Javier Etxeberría, Ayelén García,  extremo izquierda de 22 años tuvieron su presentación y se suman como refuerzos a Paula García Locay, Natalia Montilla y Mari de Uriarte quienes ya habían sido oficializadas como nuevas jugadoras.

En diálogo con medios españoles, Ayelén manifestó: “Estoy muy contenta y muy feliz, veo los entrenamientos y las chicas tienen mucha ilusión y muchas ganas. Yo también quiero aportar y ayudar a mantener la categoría. Creo que lo vamos a conseguir”.

De cara al comienzo de la temporada oficial, la jugadora surgida en Andes de nuestra ciudad y tras su gran paso por el Club Atlético River Plate, ya sumó minutos con su nueva camiseta en amistosos que realizó su nuevo club durante estos días.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción