Ayelén García y una nueva citación a La Garra

La Selección Argentina femenina de handball, La Garra, se reunirá en Ciudad Real del 14 al 21 de septiembre dándole continuidad a la puesta a punto para el Mundial 2025 que se disputará en Alemania y Países Bajos a fin de año. El entrenador Mariano Muñoz dio a conocer la lista de convocadas donde figura otra vez la sanrafaelina Ayelén García.

Quien sigue desempeñándose en el Beti-Onak de España figura en la nómina con las extremos del plantel.

Argentina afrontará su tercera reunión del año en España con el horizonte puesto en la cita ecuménica que se llevará a cabo del 26 de noviembre al 14 de diciembre. En la cita mundialista es parte del Grupo “E” con Países Bajos, Austria y Egipto.

Lista de 18 jugadoras convocadas para la concentración en Ciudad Real: arqueras: Marisol Carratú y Candelaria Cuadrado. Centrales: Carolina Bono, Macarena Sans y Martina Romero. Extremos: Ayelén García, Lucía Dalle Crode, Caterina Benedetti y Paloma Satto.

Laterales: Elke Karsten, Micaela Casasola, Martina Lang, Malena Cavo, Sofía Gull y Berenice Frelier. Pivots: Rocío Campigli, Giuliana Gavilán y Sol Azcune.